Happyface crem busted!!

Comments
145
image: 25863_dscf0694g

quite handsome as for cheater
WTF

he looks like my rl friend

image: 18660_1338460025484_1350630779_996330_4096758_n
Parent
IT'S HIMMM!!!!!
Parent
FIFTEEN and gay ? :<
Parent
like you have friend!
Parent
u have rl friends?
Parent
thats a pict from google
Parent
HAHAHAHAHAHA, EL CREM, HAHAHAHAHAHAHAH. Era de esperar, puto crio.
puto cny, como salta el perri xD
Parent
joder ya te digo, es el player mas obvio con el que he jugado, menos mal que lo han cazado
Parent
HAHAHAHAHAHAHAHAHAH, EJKE ME DESORINO. Era de esperar.
ya se que siempre has pensado que era buenisimo jugando thx. porcierto muerete joputa
Parent
^7^0

what a fail noob
HAHAHAHAHAH
Parent
QUE PASA QUE PASA, QUE PASA CONTIGO...

XDDDDDD
server log or this bust is as useful as me
image: crem

image: es
79.145.105.229
79.145.107.88
79.145.107.139
79.145.148.77
79.145.149.89
79.145.151.48
79.145.151.132
79.150.104.5
79.150.106.142
79.150.107.217
79.157.139.72
79.158.36.123
79.159.79.157
81.39.152.87
81.44.76.12
83.34.100.31
83.36.244.206
83.36.245.113
83.42.188.214
83.42.189.101
83.44.29.22
83.45.105.34
83.45.107.34
83.45.108.189
83.45.108.210
83.45.110.69
83.49.235.106
83.49.236.19
83.49.239.25
83.49.240.127
83.49.243.46
83.52.70.46
83.54.210.60
83.54.211.195
83.54.212.12
83.54.212.191
83.54.213.57
83.54.213.75
83.54.213.170
83.56.208.210
83.56.212.9
83.56.212.103
83.56.214.14
83.56.215.46
83.56.240.102
83.56.240.117
83.56.240.148
83.56.243.73
83.59.132.4
83.59.134.51
83.59.134.114
83.230.162.138
83.230.162.139
83.230.162.148
83.230.162.160
83.230.162.162
83.230.162.173
83.230.162.179
83.230.162.182
83.230.162.198
83.230.162.223
83.230.162.245
88.0.104.36
88.0.105.209
88.0.110.7
88.0.110.193
88.6.103.129
88.24.188.2
88.25.153.28
88.25.154.138
213.98.248.200
213.98.251.120


CB ACCOUNT
CF ACCOUNT
YAWN
Parent
i want the server log, with palehook you can fake pbguids in pbss, thats why pbbans dont ban for pbss
Parent
i submited pbss to game-violetion, what is server log ? where can i find it on my ftp ? give me sec to concentrate:p
Parent
pb/svlog folder :p
Parent
sup Dorota 8)

how come , it's friday's evening & u aren't in the club & stuff ? :\
Parent
I was, but they played Lady Gaga and I left :|
Parent
menos mal qe no esta en la selec toori, qe se qe lo estuviste siguiendo de cerca..
Parent
xD pero ponerse cheto pa seguir siendo xobo es mu fuerte!!!!
Parent
OBVIOUSLY TALENT IS OBVIOUS

btw this is BUG!
crem is clean

2 cool 4 hax :]
hay que ser pero que muy tonto para usar chetos en un juego gratuito(y encima ser asi de manco),ale taluego
Creo que te has quedado corto x"D
Parent
la verdad es que a mi el wh no me ha costao ni 1 centimo

ale suerte en tu vida dew
Parent
en el comentario de magico no veo donde dice que te gastaste pasta en algun cheto...
y hablando del comentario de shev, prefiero ser low, que low+ con cheto incluido.
Y lo de:" me suda la polla el juego, es un juego muerto y gratuito. como podeis seguir jugando a esto que es una mierda. ahahahahah". como que esta muy visto. si no te interesa no vuelvas, no te vamos a echar de menos. niños tontos y chetos sobran en este juego.
un besito.
Parent
jaja yo tampoco veo donde he dicho yo lo de "me suda la polla el juego, es un juego muerto y gratuito. como podeis seguir jugando a esto que es una mierda. ahahahahah"

asique majo... venga cuidate gl
Parent
leete otra vez lo que le respondiste a shev...
aparte cheto low es retrasao. xD
Parent
yo he dicho esto

y me suda la polla los que caigan aparte de mi, igual que me la suda este busted

y tu dices que he dicho esto

"me suda la polla el juego, es un juego muerto y gratuito. como podeis seguir jugando a esto que es una mierda. ahahahahah"

chico... nose que problema tienes en ver que a mi lo unico que no me importa es a la peña que busteen aparte de mi y mi busted, en ningun momento he dicho nada sobre el juego y de porque seguis jugando, cada uno sabra lo que hace.

asique leetelo tu de nuevo, que parece que no pillas las cosas ni a la 2ª

y por si te refieres a esto

"como puedes llevar jugando a esta mierda, un puto juego gratuito, que hasta el magico le da medio bien 5 años "

lo decia en tono ironico para el listo de shev lameculos
Parent
Lo que no entiendo es...


Como puedes usar chetos y seguir siendo LOW



Eso sí, aun tienen que caer 5 o 6 más :<<<<<<<<<<<<< me refiero a estos 5 o 6 -> http://www.youtube.com/watch?v=epgyu_2QieE
Lo que yo no entiendo es...

como puedes llevar jugando a esta mierda, un puto juego gratuito, que hasta el magico le da medio bien 5 años de tu vida y seguir siendo un puto LOW- siendo el capitan y todo de un equipo español famoso como ole o como se llame

y me suda la polla los que caigan aparte de mi, igual que me la suda este busted
Parent
Yo llevo jugando 5 años?

oLe un clan famoso???

el magico le da medio bien???


No si además de cheto, lerdo. Ni oLe es famoso, ni llevo 5 años jugando, ademas de que magico cae a pipa <3.

Ah, no te piques cuando te digo que eres low, te lo dicen los guiris o el propio toori más arriba, si de verdad el ET es 'una puta mierda de juego gratuito' no se que haces contestandonos en este thread y insultando, que te va a petar la vena del cuello patiño.
Parent
que ole no es famoso en españa? venga ya no te hagas el lerdo tu tmp

que magico cae a pipa? bueno, posiblemente mucha gente se lo baje a pipa, pero desde luego no tu, asique dejate ya de hacer falsas afirmaciones

venga sigue contestando que esto esta muy divertido xd
Parent
Daba por hecho que ibas a caer en lo de 'magico cae a pipa' como si fuera una provocacion o algo cierto, cuando no era más que una coña que hago con el o con muchos otros. Desde luego no haces mas que confirmar lo tonto que eres.

Sigue haciendo el ridiculo, nos lo pasamos bien. Ala adios
Parent
hasta luego, que te valla bien.

el ridiculo lo haces tu cada vez q sales por ettv
Parent
Con los años aprenderas que cuando afirmas algo como:

"el ridiculo lo haces tu cada vez q sales por ettv"

has de predicar con el ejemplo. Por si tu mono-neurona no lo entiende, basicamente significa que si pillas t3h h0rr0r no vayas luego diciendo al resto que hacen el ridiculo xDDDDDDD

Por cierto, el juego este gratuito no te importa una mierda, pero despues del bust sigues jugando y vienes a responderme cada 5 minutos? XDDDDDDDDDDDDDD Enga don principios. Avisame si no entiendes algo que te lo repito lentamente si hace falta.
Parent
me ha matao lo de mononeurona xD
esa me la apunto xDDD
<33
Parent
principitoooooo <3333
Parent
Que te vaLLa bien shurmano.
Parent
shurhands! :D
hago la pole
Parent
mmm y a ustedes que mas os da?XD
yo lo que no entiendo es porque te pones happyface...........

nunca debieron entrar chobos xd
debieron empezar la prohibicion cuando entraste tu tmb es cierto si
Parent
yo no use nada en ninguna competicion, y menos en ningun clan, asi que le vas a whinear a tu puta madre ;)
Parent
no pillaste percebes hoy gallego?
Parent
Hahahahahahaha, veo que te quedabas sin argumentos cuando te peleban sin chetos y te quedas sin argumentos ahora. Siempre has sido un niñato mal educado, pero ahora además de low y todo eso, eres cheto, que mas se puede pedir?
pido ademas que dejes de visitar mi perfil, buscate un novio y asi no te tienes que meter a cf pa hacerte pajas

image: dibujoqtl
Parent
para hacerse pajas pensando en kingkong solo tiene que verse una peli...
Parent
ufff esto es un no parar de niñatillos, veo que te afecto bastante que te dejara tirao con los 4 mataos esos. venga suerte y si es posible no respondas a esto q me aburris ya vosotros 2.
Parent
creeme, no me afecto para nada, incluso me senti aliviado de no tener que hacer ROTACIONES XDDD
y no te preocupes, te voy a mostrar un poquito de mi lado maduro, considerate el segundo afortunado que lo prueba xD
suerte en tus estudios, bb
Parent
Btw,

Config
Download Config


GO GO GO.
No te niego que sea un poco tonto, ponerse chetos para hacer la gracia.... NO, no es de listos.

Pero respecto a lo de niñato... nose yo,te estas colgando unas medallitas en el post, que de maduro no puedes presumir mucho tampoco.

Venga ahora dime que soy un crio yo tambien que seguro que entre shuk4 y tu os reis las gracias mutuamente... bueno sino estan oso y soco de por medio quizas ni hablais se me olvidaba... cNy no seras cheto (manco un rato) y tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto no hay dias en el año para decirte lo tonto que llegas a ser =). Pero que sepas que I(L)U
Parent
No te voy a seguir el rollo perry xdd
Parent
joder cNy venga no te quedes con ganas xd
Parent
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! No debo, de verdad, no lo intentes xddddd
Parent
eres un crio tu mancoje!!!

sabes que es desde el cariño!


estas contento0????

siga la salsa!
Parent
well guys tbh i dont care a fuck bout this bust and post, and obviously neither you,

i had a bored afternoon and decided to reinstall ET to play a little ( i quitted it some months ago..) and a friend of me told if i want to play with a wh and i just said yes, ofc im noob cos i have been busted with it but well at least my afternoon have been funny, all i wanted :D

specially funny cos of this spanish ppl telling shit bout me hahaha rly funny :D

nothing change after this, if im bored some day and dont have anything to do i will reinstall ET and will play some random war soo...

have fun
I KNEW IT ALSO!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Lo que nose es porque llorais si se a puesto los chetos para que le pillen y punto es ser retrasado, nada mas.
Aparte nuse xq se pone happyface, pero bueNo cosas de ser retrasado no problem!


EXTATIC ERES EL SIGUIENTE EN CAER! O ALOMEJOR.... QUIEN SABE =)=)=)=)!
yo creo que caeras tu antes.. nos vemos en PBBANS =)
Parent
see u there!
Parent
Leyendo tu respuesta en inglés me quedo mas flipado aún, reinstalas el ET y "un amigo" te dice que si quieres jugar con wh y le dices que si... ok.
Dices que no te importa nada el bust ni nada de lo que aquí sale y sin embargo te molestas en contestar uno por uno a los que te van diciendo cosas... ok.
No te importa el bust pero primero te justificas diciendo que es un bug... ok.

OK
hola vivi

pues si tio, aunque parezca contradictorio dije que si, me lo paso me lo puse y lo probe.

puede sonar a excusa esto que te voi a decir pero no lo es, primero porque no quiero excusarme, ya has visto que admito que lo use ayer, pero debes de saber que desde hacia 2 meses o asi deje el et por temas que a nadie le importan, pero una cosa si te digo, no porque pensara que es una mierda de juego, y que la gente es una matada porque juega a el, no. Y ayer fijate por donde estaba en casa y me entro el gusanillo de pegar unos tiros, sin mas, como ya te digo me dijeron lo del wh y por probar por primera vez un wh y saber lo que es jugar con el me lo puse, sabiendo de antemano que esa misma noche ya tendria el et desinstalado de nuevo. obviamente que me pillaran o no me daba igual... Como te digo no te tomes esto como una excusa, sencillamente es lo que paso.

y si, estoy respondiendo por el post y tal, pero si te fijas solo he respondido a esta gente que se cree que por jugar con un cheat a un juego ya se piensan que tienen el derecho de insultarte...... pero bueno ellos son asi.

yo en ningun momento me he metido con nadie en este post, a no ser que me insultaran previamente a mi, cosa que como ya he dicho parece que se creen con derecho a hacer solo por lo que he hecho.

dira alguno que ponerse un cheto es peor aun que insultar a alguien sin motivo, que resulta patetico ponerse un cheto para jugar en una comunidad como el Et etc pues mira no pienso lo mismo, como ellos mismos dicen es un juego gratuito, y en esta comunidad cada uno hace lo que le da la gana, por tanto si un tio quiere jugar con chetos el sabra, si le pillan ya sabe lo que hay. pero en ningun momento pueden llegar estos personajes y ponerse a insultar a nadie

tio los comentarios de bug, talent obvious y blabla son de cachondeo no hay que tomarselos en serio, son coñas del extatic y mias

venga tio, a cuidarse ;)
Parent
a mi lo que realmente me intriga es saber quien te ofreció el cheto,xq digo yo que el tambien lo estará usando,y dado que se con quien estabas jugando esa pachanga,me parece que ya tengo mi candidato a ser el siguiente busted :x
Parent
yo contigo ningun cachondeo CHETO
Parent
Joder mas emocionado!!! Me lo pongo pasa datos oMg! bb
Dios los cria y ellos se juntan.
puf.ya se quien va a ser el siguiente busted, o los siguientes.....

suerte en todo crem pero la verdad me as dejao flipao.
no txino.. el unico cheto aqui es crem..
Parent
NI PRIVADOS NI HOSTIAS CHETO!
Parent
BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED BUSTED
Parent
ke LOL! ya era oraaa!!! ;) a ver si caen los que faltan (Y)
<MoH-Yakuza> enfin ke me da iwal vuestros temas
<MoH-Yakuza> :D
<MoH-Yakuza> espero que algun dia os pillen
<MoH-Yakuza> ^^
<hface`methoNje> haha
<hface`methoNje> hmmmmmmm espera..
<hface`methoNje> como ati?
<hface`methoNje> =D



ESO AVER CUANDO CAEN LOS DEMAS QUE YA TENGO GANAS DE VER EL WH, SOBRE TODO CUANDO LO USAN LOS PRIMOS Y TE PILLAN (L) HAHAH
Parent
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Parent
mierda, el que faltaba..
Parent
vaya eso fue mi salida del clan happyface llenos de xetos??? , abhyz, metohje , crem y xtatic, am sisisisi :P y como dicen, encima xobos ... ke asta con bots no sabeis ni hacer damage :P
y yo que pensaba que eras tonto! xDD te estoy empezando a volver a pillar cariño <333

xDD
Parent
si shuka lamentablemente mas de uno llevaba algo en akel ultimo partido contra sh0ut, esta gente merece merito 0 ;)
Parent
YAKU, yo te entiendo pillar y pillar y pillar, tiene que ser duro pero Porque tu pilles no me llames chetoooooo que me haces reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si contra sh0ut llevabamos chetos hay tienes ETTV y enseñame alguna record donde veas los chetos, xq muchos chetos yo no veo. ;D bye bye EXCHEATER!


PD:que yo sepa, PILLADOS con chetos abhyz omega.... TU!.
Parent
gracias por compararme con abyz
Parent
image: poker-cheating-device

yakuuu no te enfades coñoooo si estamos artos de jugar juntossssss :D

http://www.gamestv.org/event/14557-happyface-vs-sh0ut/

SORRY SCORE??? jajajaja que bueno
Parent
a ver cuando te banean de crossfire, y dejas de postear eh!
Parent
yo tambien se quien va rulando los chetos =) y no creo 100% LO SE y los lleva usando de hace 3 meses y nadie lo pilla...
eres tu Kain?
Parent
yo nunca he usado chetos =/
Parent
jajajajaj!! me aces gracia manucito.. enfin! CAda loco con su tema. bye
Solo faltaria el kaarlos para explicar a algunos las cosas con su hola mira te explico =))
joder el gengis como spammea
Parent
lo tiene limpio el culo???! o da iwal ya se lo limpias tu ajajaaa
Parent
joder tio eso q te fumas es malo malo malo
Parent
Que vas? De Belga? No sabia ke Valencia pillase tan lejos... <3
Parent
El tema de quien va rulando el cheto está curioso, aquí nos conocemos todos pues no quedamos tantos en el ET español.

Cualquiera que juegue en el ts de 13db sabe que tanto Lizzard como Snoot han usado chetos, al menos el wh. Pues ellos mismos lo han confesado.
Si Lizzard le ha pasado eso a Crem lo ignoro pero estaría bien que lo dijeses Crem.
Al fín y al cabo te la sude o no, eres tu el cabeza de turco cuando otros 3 o 4 al menos también deberian estar busted cierto?

O si lees esto Lizzard, al menos espero que seas tu mismo el que diga quien lo pasó o quien lo va rulando por ahí.
que ekivocado tas con lizzard xD!!!! en la cuestion de quien se lo paso a quien ^^
Parent
R.I.P 6on6
125 comentarios en el post, salseo made in Spain, inigualable.
el ke los rula es skp

fin del post
ok, lo peor es que perdimos el goldrush, la próxima vez que tenga un cheto conmigo que por lo menos nos haga ganar
jodio ares xDD
Parent
cenyu an dixo en ikea ke ya tienes tu silla de pc 1000x1000 ke encargaste a medida xk los otros los revientas conlas nalgas ajajajajaja
image: Owned_Tank

naskajiiiiiiiiiiboyyy!
Parent
nask también hay que avisarte que ya te han conseguido un cerebro, que se ve que el actual no te funciona.
Parent
tapate la boca y tira a apedrear gatos con tus amigitos rapaos .D alomojor asta hexas conociiento ito
Parent
q va tio, prefiero darte por culo un rato, no hay nada como eso.

y tranquilo tio q el proximo cheto en caer me da a mi q seras tu
Parent
aber si es vedad
Parent
nah no lo creo, lo decia por decir... queda mucho para q tu uses chetos
Parent
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ilov u <3333 aajajja
image: ohtv1g


Pillo sitio en hilo míttico.

PD: Congrats wannabe, ya has conseguido tu minuto de oro. Ahora pirate a jugar a las damas.
ese gif es jodidamente matador shurmano xD, deberian existir los reportes aqui tambien.....
Parent
WTF, está lleno de shurmanos aquí? De que año es tu account Santi?
Parent
Era del 2005, pero perdí la cuenta en la noche de los reportes largos y hasta febrero no me he podido crear una. Aun asi, no he dejado de leer los foros siempre.

Salu2
Parent
Osea, que eres una presa fácil por si alguien te quiere reportar. Idem, perdí la acc de Junio del 2004 ( tenía 12 añazos xD ) Gracias a ese dia. Que nick tienes?
No te quedara o sabes de alguien que pueda tener una invitacion para un hamijo shurmano mio?
Parent
No se si repartirán mas invitaciones, pero si lo siguen haciendo,en 1 mes las tendré. Ya te diré algo.
Parent
crem eres tonto :))
crem te quiero
Back to top